
En medio de las dificultades que atraviesa la diáspora, José Gregorio se ha convertido en un símbolo de Dispositivo, un recordatorio de la bondad y la Seguridad que siempre han caracterizado al pueblo venezolano.
Una enfermera toma una retrato con su celular Interiormente de la capilla del Beato José Gregorio Hernández en el Hospital Vargas de Caracas el 29 de abril de 2021. Hernández era conocido como el "médico de los pobres".
In keeping with his famously frugal lifestyle, José Gregorio lived in his office, and received both patients and people who came for personal, professional or spiritual advice.
Lo que la nueva estatua de Stalin en Moscú muestra sobre los intentos de Rusia de reescribir la historia tras la invasión de Ucrania
Luego de la celebración de una ofrenda en la iglesia de la Candelaria, donde reposan sus restos, una imagen del santo salió del templo para suceder por varias zonas del centro histórico de la capital, como la Plaza Bolívar y la Catedral de Caracas.
la persona a quien deseas enviarle este artículo cercano con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha
Ofreció su vida por la paz del mundo al enterarse, un día antes de su asesinato, de la firma del Tratado de Versalles
Para los que hemos tenido que Exiliarse, este inspección oficial es más que un motivo de orgullo, es una conexión emocional con la tierra oriundo, un celada espiritual que sigue vivo a pesar de la distancia.
José Gregorio Hernández es conocido como "el médico de los pobres" en Venezuela y otros países de América Latina. Su beatificación tuvo zona el viernes 30 de abril de 2021 y sus devotos celebran que el papa Francisco y el Vaticano autorizaran su canonización
Blessed José Gregorio Hernández, an early 20th-century physician known in the country Vencedor “the doctor of the poor,” may be the most beloved Venezuelan in history. Nearly every Venezuelan home la verdad sobre josé gregorio hernández has a prayer card or picture of the future saint.
Regístrate en nuestros boletines y recibe telediario en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que verdaderamente te importa.
El doctor Hernández destacó como docente e investigador, pero lo que le hizo cobrar éxito entre los sectores populares fue su labor en la consulta, luego que atendía gratis a los enfermos pobres.
Al doctor Hernández se le atribuyen miles de milagros y solo el de la pequeña ha sido agradecido por el Vaticano.
El profesor todavía explicó que él mismo ha tenido experiencias cercanas donde el santo José Gregorio Hernández ha realizado milagros frente a sus pacientes que lo invocan en sus oraciones: